PRESENTACIÓN E HISTORIA

Rehabilitaciones y Construcciones SAPAEC es una Constructora multidisciplinar creada a principios de siglo por los hermanos Tudic, miembros de una tradicional familia de empresarios del mundo de la construcción. Sus valores desde el principio han sido y siguen siendo, el trabajo, la entrega al cliente y el cumplimiento de sus compromisos por encima de todo.

Construcciones SAPAEC es una empresa constructora vinculada a la licitación de obra pública y privada. La construcción constituye el foco de nuestra actividad principal, así como la base de nuestro crecimiento.

Nuestra organización y métodos de gestión nos permiten desarrollar, con el mismo rigor y profesionalidad, los procesos de construcción asociados a cada una de las divisiones que componen la compañía: edificación dotacional y de viviendas, restauración de edificios históricos, rehabilitación de edificios y fachadas, obra industrial y obra civil.

SAPAEC es una empresa independiente dedicada a la construcción de obras en todo el territorio nacional.

Contamos con personal de obra propio altamente cualificado. Todos ellos, desde los jefes de obra hasta las oficiales, disponen de amplísima experiencia en cada una de las actividades que realizan.

Somos especialistas en construcción de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas, habiéndonos posicionado como empresa constructora de referencia entre estudios de arquitectura de reconocido prestigio.

Asimismo, disponemos de una Oficina Técnica de apoyo a la actividad de construcción, lo que nos permite colaborar de manera activa con estudios de arquitectura e ingeniería en la redacción de distintos tipos de proyectos.

La experiencia de nuestro personal y el compromiso con los objetivos de nuestros clientes, han permitido a SAPAEC posicionarnos como la empresa constructora de confianza que garantiza el cumplimiento de sus compromisos y la calidad de sus obras.